Música

Concierto 20º Aniversario de Escuela de Odio

Publicado

el

Escuela de Odio estará el próximo sábado 15 de marzo en la Sala La Vaca de Ponferrada a partir de las 23 horas. Ofrecerá un concierto con motivo de su 20º aniversario. El artista invitado para esta ocasión es “El camino más largo”. El precio de la entrada es de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

Escuela de Odio  – Gira XX Aniversario
Hace 20 años Escuela de Odio se subía por primera vez a un escenario con el animo de denunciar toda aquella injusticia que veía desde su Asturias natal, mas concretamente desde Langreo, lugar donde los conflictos mineros marcaban la pauta de una sociedad asqueada con la situación de opresión que vivía y aun vive.

Su primer concierto así lo demostraba, un festival en apoyo a los despedidos de la empresa Duro Felguera marcaba el pistoletazo de salida, desde ese momento y durante 20 años Escuela de Odio no ha dejado de luchar contra un sistema capitalista y una clase política corrompida por la avaricia y su ansia de poder.

Con un estilo claramente marcado, Escuela de Odio se ha convertido con el paso de los años en la banda referente dentro del Hardcore estatal, con mas de 500 conciertos a sus espaldas y que disco a disco se reinventa, tal y como dejan constancia en su último trabajo, ‘Una Democracia Manchada de Sangre’, el cual cuenta con 13 temas que ponen la piel de gallina por su potencia, rabia y compromiso social, y en el cual también colaboran artistas como Roger Miret (Agnostic Front) o Juan (Soziedad Alcoholika). Escuela de Odio vuelven a la carretera en la celebración de su XX Aniversario mas fuertes que nunca y con ánimo de poner las cosas claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil