Cultura

Concierto de Leper Colony en el Tararí

Publicado

el

La sala Tararí de Ponferrada ofrece el sábado 24 de septiembre un concierto de The Leper Colony. A partir de las 23:30 horas y con entrada libre.

THE LEPER COLONY grupo musical formado en Villablino, cuna del rock internacional en los años 90 se formó en Villablino, un grupo de rock con éxito nacional que se llamó Ruby’s Gang, formado por Mateo Álvarez. y su hermano Ricardo Álvarez que en aquella época participó en la grabación de sus mejores canciones con sus eclépticas guitarras

Ahora en 2016 Ricardo Álvarez, con los antiguos componentes lacianiegos de Ruby’s Gang se han vuelto a juntar para formar una nueva banda llamada THE LEPER COLONY, con influencias de artistas tan clásicos como: Iggy pop, Lou reed, Patty Smith, David byrne, Lennon, Bowie, o Jimmy Hendrix, entre otros.

Integrantes The Leper Conoly :
Jorge Álvarez batería, ex Ruby’s Gang, Alberto Suárez » copó » bajo y coros ex ruby’s gang y punto muerto, Fausto Álvarez guitarra solista ex Nietos de Machín, Mario Fernández teclados y voz ex Piňón fijo, Cardiacos, y Ruby’s Gang y Ricardo Álvarez guitarra y voz principal, ex Lala heaven y Los Nietos de Machín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil