Cubillos

Concierto de música folk en Cubillos con el grupo Sog

Publicado

el

El próximo sábado, 15 de febrero a las 20 horas, el grupo de música folk Sog estará en el teatro municipal de Cubillos del Sil para ofrecer un concierto. El precio de la entrada es de 3 euros, gratuita para los menores de 13 años de edad.

Espectáculo musical que oscila entre la hora y la hora y media de duración donde la animación y la buena música para todos los públicos están presentes de principio a fin. SOG ofrece un repertorio de folk muy especial, donde las melodías tradicionales se dejan ver adornadas por los colores de los diferentes estilos que trabaja la formación, haciendo que sabores a jazz, a rock y sobre todo a folk impregnen un repertorio propio y genuino que pone rápidamente en danza los pies del público.

Su larga trayectoria y experiencia en festivales y escenarios de toda la península avalan su música siendo garantía de inversión y diversión. Este año 2019, SOG celebrará su vigésimo segundo aniversario. Realizando un trabajo constante a lo largo de los últimos veintiún años y manteniendo el tipo en las circunstancias desfavorables, se ha consolidado como una de las formaciones musicales más antiguas y reconocidas de la provincia leonesa.

La formación actual consta de 8 miembros, que se reparten a partes iguales para configurar la sección rítmica y la melódica. La simetría estructural de SOG se ve reforzada por un equilibrio tímbrico muy bien repartido entre la gama instrumental que pone sobre el escenario. Actualmente SOG ha materializado tres trabajos discograficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil