Cultura

Conciertos de fin de curso en el Conservatorio Cristóbal Halffter

Publicado

el

Banda del Conservatorio de Música Cristóbal Halffter de Ponferrada.

El Conservatorio de Música “Cristóbal Halffter” de Ponferrada organiza para el lunes 1 de junio el concierto de fin del curso de Orquesta y Banda. En él se podrá escuchar un repertorio muy variado que incluye obras de H. Genzmer, F. Ferrán, T. Doss y E. Elgar. De este último se interpretará un concierto de piano cuyo solista será D. Marcos García Fierro.

Antes de comenzar el concierto, el Conservatorio efectuará un acto de despedida a los 20 alumnos que este curso finalizan las Enseñanzas Profesionales y, por tanto, sus estudios de música profesionales. En él, la Asociación de Madres y Padres, les hará entrega de un regalo de felicitación que les sirva, a su vez, para recordar los diez años transcurridos desde que iniciaron sus estudios.

Así mismo, el día 8 de junio se llevará a cabo un concierto en el que participarán alumnos de todos los niveles y especialidades instrumentales. Mostrarán el trabajo realizado a lo largo del curso interpretando obras de características técnicas, estilos y épocas diferentes.

Ambos conciertos, que tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio de Música “Cristóbal Halffter” de Ponferrada, serán de entrada libre y darán comienzo a las 19.15 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil