Educación

Conferencia y exposición sobre el cambio climático en la Casa del Parque Las Médulas

Publicado

el

La Fundación MUSOL, Municipalistas por la Solidaridad y el Fortalecimiento Institucional, en colaboración con la casa del Parque de las Médulas, en Carucedo, han organizado para el próximo jueves 27 de Noviembre la Conferencia “Desarrollo y Cambio Climático”. La actividad tendrá lugar en la casa del Parque de las Médulas a las 11 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas siendo la asistencia gratuita previa inscripción. Posteriormente, los participantes que lo deseen, podrán realizar la visita a la exposición de la Casa del Parque. El ponente será Francesco Filippi, Director de Proyectos de la Fundación MUSOL y autor del Kit “Cambio Climático y Desarrollo” -que podrá solicitarse en formato CD en el lugar del evento- La Conferencia tratará los principales aspectos científicos del cambio climático y sobre los gravosos efectos que produce en los países pobres.

Esta conferencia da continuidad a la Exposición fotográfica que puede visitarse desde el 21 de noviembre en el mismo lugar en horario de apertura de la Casa del Parque. La ONG Musol nos acerca a la realidad del Cambio Climático con esta muestra titulada “Cooperación Internacional al Desarrollo y Cambio Climático, una tarea global”. A través de imágenes seleccionadas del fondo fotográfico de AECID y de MUSOL (realizadas por profesionales en Bolivia, Senegal y Guatemala), que ilustran sobre los efectos del Cambio Climático en estos países e inciden en el mayor impacto que este tiene en los países pobres.

Ambas actividades están integradas en el proyecto “Formación e implicación en la educación para el desarrollo de los políticos, funcionarios y técnicos de la Administración local y autonómica” financiado por La Agencia Española de Cooperación Internacional. La entrada es libre hasta completar el aforo Para más información y reservas:
www.musol.org / cp.lasmedulas@patrimonionatural.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil