Arte

Consejo e I.E.B. convocan el concurso nacional de fotografía “Tras la huella de Enrique Gil y Carrasco

Publicado

el

El Consejo Comarcal y el Instituto de Estudios Bercianos han presentado las bases para la edición número 60 del Concurso Nacional de Fotografía que todos los años convoca el I.E.B. En este caso, el Consejo colaborará económicamente en los premios de este certamen que, bajo el título de “Tras la huella de Enrique Gil y Carrasco” y enmarcado dentro de la celebración del Año Romántico, tendrá como tema los lugares donde se desarrolla la obra del escritor berciano.

Los interesados en participar en este concurso tienen de plazo hasta el 11 de marzo. Una selección de 25, de todas las fotos del certamen, se presentará en el Museo del Bierzo el 24 de marzo, fecha en la que además de dará a conocer el nombre de las obras ganadoras. La muestra será itinerante. Cada concursante puede presentar 3 trabajos como máximo que pueden ser en blanco y negro o en color.

El autor a las mejores tres obras será premiado con 1.000 euros, el segundo recibirá 600, el tercero 400, el cuarto 300 y el quinto 200. Ningún fotógrafo puede recibir más de un premio. El jurado estará compuesto por miembros del Consejo, el IEB y expertos en fotografía.

BASES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil