Deportes

Contundente victoria del CDP ante el Algeciras

Publicado

el

CDP – Algeciras

El CDP ofreció ayer a sus aficionados, que entraban en el pabellón por primera vez en mucho tiempo, un gran partido ya que prácticamente desde el inicio del mismo lo locales mandaron en el marcador gracias a una racha de triples de los de David Barrio. Los visitantes pidieron tiempo muerto para intentar frenar el despegue pero tras el mismo tres triples de Steel, Casanova y Musa puso al CDP 12 puntos por delante. Ya en el segundo período se aminoró el ritmo de tiro desde la zona exterior. El final de la primera parte se cerró con un 44 a 32.

En la segunda parte los visitantes se acercaron en el marcador poniéndose a 7 puntos, los ponferradinos reaccionaron y, en pocos minutos, se pusieron con un parcial de 13-0, llegando después a conseguir una ventaja de 20 puntos. El último cuartó empezó con una diferencia cómoda para el CDP que siguió con acierto en la canasta llegando hasta los +31 puntos de ventaja sobre el rival. El encuentro en el Lydia Valentín finalizó con un 92 a 62.

CAT&REST CLÍNICA PONFERRADA (92): Ferrando (4), Manchón (8), Steel (17), Pablo Hernández (24) y Bamba (2). También jugaron Jeng (11), Ramírez (2), Vova (3), Casanova (11), Joel (2) y Lobaco (8).

ENERDRINK UDEA ALGECIRAS (62): Thiam (8), Estévez (8), Perea (3), Olaniyan (24) y Ortega (7). También jugaron Wright (4), Fernández (0), López (0), Malla (0), Cuadra (4) y Guzmán (4).

PARCIALES: 30-16; 44-32; 68-43; 92-62.

INCIDENCIAS: Pabellón Lydia Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil