Arte

Convocado el XXIV Concurso de Fotografía ‘Camponaraya en el Camino’

Publicado

el

El Ayuntamiento de Camponaraya convoca una edición más del concurso de fotografía ‘Camponaraya en el Camino’. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 4 de octubre de 2021 a las 14 horas.

Las fotografías ganadoras se expondrán en el Ayuntamiento de Camponaraya, en la página Web del Ayuntamiento y App «Bando Móvil Camponaraya” a partir del día 26 de Octubre de 2021. 

Pueden participar en el concurso toda persona aficionada que lo desee, sea cual sea su nacionalidad. Las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 15×20 cm. y máximo de 30×40 cm. y deben estar reforzadas con una base rígida. 

Bajo la temática «Gentes, paisajes y arquitectura popular en el Camino de Santiago a su paso por El Bierzo” cada persona podrá presentar un máximo de tres instantáneas que tienen que ser inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad, siendo indistinta su modalidad, bien sean en color o en blanco y negro. 

Únicamente se admitirán fotografías realizadas en el tramo del Camino de Santiago comprendido entre la Cruz de Ferro y el Puerto de Piedrafita. 

Más información y bases del concurso aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil