Ponferrada

Courel le recuerda a Merayo que el debate sin unidad no conduce a nada

Publicado

el

Gerardo Álvarez Courel. Foto: Raúl C.

El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, ha dado hoy respuesta a las declaraciones que realizó ayer la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, en la concentración de trabajadores de las auxiliares de Endesa ante las puertas del Consistorio, y en las que afirmó que la movilización debería producirse delante de instituciones del PSOE, como el Consejo Comarcal del Bierzo, porque es el Gobierno el que está permitiendo que se produzca el cierre de Compostilla II.

Courel ha manifestado que los debates sin unidad no conducen a nada y que los ciudadanos la exigen para que se pueda producir el desarrollo del Bierzo, tal y como se vio en la manifestación del pasado mes de diciembre.

El Presidente ha declarado que no tiene problema si los trabajadores deciden manifestarse delante del Consejo porque él mantuvo con ellos reuniones para buscar una salida a su situación laboral. Sea como fuere, Courel ha recordado que durante las legislaturas del Partido Popular no se hizo nada cuando se estaba importando carbón de importación y se aplaudían todas las medidas que tomó en su día el exministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil