ONGs

Cruz Roja celebra en Estación Arte una jornada de puertas abiertas

Publicado

el

Cruz Roja, jornada de puertas abiertas. Foto: Raúl C.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Ponferrada ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas el próximo martes 8 de mayo en Estación Arte, coincidiendo con el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja para acercar sus proyectos y programas a la ciudadanía.

Los miembros de Cruz Roja Española estarán desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h, exponiendo las actividades que desarrolla la Institución en El Bierzo, así como respondiendo a las preguntas de las personas que se acerquen a esta jornada de puertas abiertas.

Se expondrá información de los siguientes programas:

-Exposición de Desarrollo Sostenible
-Intervención Social: Teleasistencia, Ayuda a Domicilio, Ayuda de Emergencia, Productos de Apoyo, Familias de Acogida, Mujer, Autoempleo, Cruz Roja Juventud, y Servicios Preventivos Terrestres.

Se contará con la exhibición de los medios terrestres con los que cuenta la Asamblea Comarcal y se realizarán 4 talleres de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en los horarios: De 11.00 a 12.00 h y de 12.30 a 13.30 h. De 17.30 a 18.30 h y de 19.00 a 20.00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil