Cacabelos

Cuatro escritores participan en el segundo ciclo de presentaciones de libros en el Marca de Cacabelos

Publicado

el

Pilar Blanco, Carmen Busmayor, Néstor Rojas y Pablo López participarán en el segundo ciclo de presentaciones de libros en el museo Marca de Cacabelos.

El Ayuntamiento de Cacabelos, a través de la concejalía de Cultura, presenta el segundo ciclo de presentaciones de libros con cuatro autores: Pilar Blanco, Carmen Busmayor, Néstor Rojas y Pablo López. En esta ocasión el ciclo ‘El otoño siempre here’ dará inicio el 22 de octubre con la presentación de ‘Yo escribo la noche’ de Pilar Blanco. Es su último poemario galardonado con el Premio de la Crítica de la Comunidad Valenciana 2021 de Poesía. Durante la presentación, además de la autora, participará la poeta berciana Ester Folgueral, miembro de la Asociación Literaria Alce.

Le seguirá el 5 de noviembre Néstor Rojas quien charlará sobre su obra ‘Alguien enciende la luz’, su noveno poemario en el que habla de la lucha eterna con el tiempo que todo lo borra. Le acompañará el profesor Tomás Néstor.

El 19 de noviembre, Carmen Busmayor presentará su última obra: Enumeración, un libro compuesto por 51 poemas e ilustrado por Juan Carlos Mestre. El acto de presentación correrá a cargo de la poeta Sara Otero con el acompañamiento musical de la cantautora Isamil9.

Y cerrará este segundo ciclo el 17 de diciembre el poeta Pablo López Carballo, autor con diversa obra publicada y que viene a presentar Perder naturaleza, un poemario donde habla del tiempo como presupuesto abstracto de la existencia. La presentación de Pablo López Carballo correrá a cargo de Ester Folgueral.

Todas las presentaciones son a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil