Ponferrada

Cubelos: “Ahora no estamos para ver si vamos a desaparecer o no, no se habla sobre el futuro de IAP”

Publicado

el

Emilio Cubelos, Portavoz de IAP en el Ayuntamiento de Ponferrada

Ante las últimas declaraciones del concejal popular, Reiner Cortés, en las que afirmaba que el Portavoz de IAP en el Ayuntamiento, Emilio Cubelos, está haciéndole guiños al PP por diferentes conversaciones que ha tenido con miembros de este partido, Cubelos ha dado dejado claro que en estos momentos, y dada cantidad de trabajo que tienen como miembros del Bipartito que son, no se plantean nada que tenga que ver con su futuro. Un futuro que, en todo caso, le tocaría decidir al Presidente de IAP, Ismael Álvarez, ha reseñado Cubelos.

Sobre las conversaciones con políticos de otras formaciones fuera del Bierzo, son “porque entiende que es lo mejor para la ciudad o para el territorio, como amante de esta ciudad o comarca que es”. Cubelos le recuerda también a Reiner Cortés que “es el menos adecuado para hacer este tipo de declaraciones”.

El GMP criticó en la última rueda de prensa que ofreció, la gestión del Bipartito; una forma de trabajar que el Emilio Cubelos ha defendido recordando que gracias a la misma se consiguió desbloquear la relación con CIUDEN y retomar la construcción de los Campos Ramón Martínez con un presupuesto de 3,7 millones de euros. Con Aquona se rebajó la deuda que se reclamaba desde esta entidad de 5,8 millones a 1,8. Aquona pagó además el agua de la Mancomunidad. El portavoz de IAP ha puesto además el ahorro de 8 millones de euros en los presupuestos como un ejemplo de gestión…”todo lo demás son pamplinas” ha concluido Cubelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil