Cubillos

Cubillos del Sil presenta la obra de teatro familiar ‘Valdemar, el cangrejo ermitaño’

Publicado

el

El próximo sábado, 17 de septiembre a las 20 horas, se presenta en el teatro municipal de Cubillos del Sil ‘Valdemar, el cangrejo ermitaño’, una obra de la compañía ‘La sonrisa del lagarto’ dirigida al público familiar.

Tiene una duración de 40 minutos y el precio de la entrada es de 3 euros, gratis para los memores de 13 años de edad. La compra anticipada de entradas se puede realizar en la Biblioteca en su horario habitual de apertura.

«Valdemar, el cangrejo ermitaño»

Después de encontrar la casa perfecta para habitar, Valdemar, el cangrejo ermitaño, que camina sólo en el fondo del mar, tiene otra preocupación: esconderse del pez comilón que lo quiere zampar. ¿habrá algún amiguito que le pueda ayudar? Esta obra nos invita a reflexionar sobre el acoso escolar desde un lenguaje infantil como es el teatro para niños y el teatro familiar. De una forma divertida, cercana e interactiva, el teatro nos ayuda a intervenir en nuestro entorno más próximo. El juego teatral es un instrumento que nos hace participes, hacedores, y alimenta la capacidad de construir mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil