Cacabelos

Curso gratuito en Cacabelos de internet para población adulta

Publicado

el

El ayuntamiento de Cacabelos ofrece el curso gratuito del programa «Redprendiendo en mi pueblo» que promueve la Diputación de León. Es para la formación de adultos, acercando la universidad al territorio rural, promueve la enseñanza digital de la población adulta que habita los pueblos de la provincia.

No se requiere cualificación previa y los dispositivos tecnológicos serán facilitados por la propia Diputación.

«Redprendiendo en tu pueblo” ayuda a usar las herramientas tecnológicas como el correo electrónico, mensajería, redes sociales, aplicaciones de la administración electrónica o aplicaciones bancarias, entre otras.

De este modo, el Ayuntamiento de Cacabelos, la Diputación de León y la UNED, a través de la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local, se han propuesto contribuir al desarrollo sociocultural de los residentes en municipios de la provincia, mejorando el nivel cultural y reduciendo la brecha digital que sufren aquellas personas pertenecientes a la población adulta.

El plazo de inscripción está abierto hasta 31 de mayo, podrá realizarse a través del teléfono 674 323 772 o a través del correo informática@cacabelos.org . El comienzo del curso será el 10 de junio en el centro cívico de Quilos pudiéndose cambiar de ubicación al centro cívico de Cacabelos, se impartirán los viernes de 5h a 7h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil