Educación

Curso «Publicidad en internet. Google Adwords y Facebook Ads»

Publicado

el

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, el Ayuntamiento de Camponaraya y el Parque Científico y Tecnológico del Bierzo organizan el curso gratuito sobre tecnologías aplicadas al comercio «Publicidad en internet, Google Adwordds y Facebook ads».

En esta Jornada sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector del comercio en El Bierzo se hablará sobre las dos herramientas de mayor difusión para realizar publicidad en Internet, se trata de Google Adwords y Facebook Ads. Tanto Google como Facebook son los lideres de internet y disponen para las empresas de dos herramientas muy sencillas que por poco dinero nos permite contratar publicidad en sus plataformas y captar nuevos fans o visitas de una forma fácil y con garantías.

¿De cuanto dinero estamos hablando ¿Que resultados puedo obtener? ¿como utilizar Google Adwords , y Facebook Ads? Todo esto se irá tratando, más las preguntas y dudas de los asistentes a las Jornadas.

Dirigido a: Empresarios y emprendedores del comercio minorista y actividades afines de la comarca del Bierzo.
Día de la jornada: 6 de Mayo de 2014
Horario: 20.00 -22.00
Lugar de celebración: Local nº 20 Estadio Toralín ( disponible zona de aparcamiento)
Incripción: On-lineEste enlace se abrirá en una ventana emergente
Plazo de inscripción: Hasta el día 2 de Mayo (incluído)

Plazas limitadas.
Las plazas se cubrirán atendiendo al orden de inscripción. (Plazas limitadas).

La organización de cada jornada estará condicionada a la asistencia de un número mínimo de ocho asistentes. En el caso de dos o más inscripciones de una misma empresa, se tendrá en cuenta una de las solicitudes, excepto que quedarán plazas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil