Libros

Daniel Higiénico estará en Ponferrada para presentar su libro “El paseo infinito” y dar un concierto

Publicado

el

El jueves 8 de mayo, a las 19 horas, se presentará en la librería Hontanar el libro “El paseo infinito”, de Daniel Soler, más conocido por Daniel Higiénico. En el mismo, un personaje abandonado por su autor se enfrenta al espacio en blanco, hasta que descubre que se halla en lo alto de un rascacielos que él mismo puede construir. Y así, puerta a puerta, su universo se va poblando de extravagantes personajes con curiosas historias. El autor estará en la presentación y firmará ejemplares de su libro.

A las 21 horas ofrecerá además un concierto en la Sala Tararí de Ponferrada. El precio de la entrada es de 8 euros.

Daniel Soler nacido en Barcelona (España) en 1960, es un artista polifacético que destaca fundamentalmente como cantante y compositor. Además también destaca como escritor, habiendo publicado varios libros. Pese a que nació y vive en Barcelona, pasó gran parte de su vida en Palma de Mallorca.
Pese a sus múltiples expresiones, alcanzó la fama en España durante la segunda mitad de los años 90, gracias al grupo Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band, especialmente gracias a su personaje El Hombre Cucaracha.

Pese a que nunca ha alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos Daniel se ha hecho con un hueco en el panorama musical español, con once discos en el mercado y colaboraciones con grandes artistas como Lichis de La Cabra Mecánica. Actualmente sigue actuando en bares, celebraciones, teatros, etc…, con sus espectáculos «Canciones y Soliloquios» y «Kanzionziyas».

Daniel es un artista prácticamente inclasificable pero sus temas destacan por sus letras ingeniosas, políticamente incorrectas e irreverentes y sus ritmos pegadizos, en muchas ocasiones acercándose más al teatro que a la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil