Arte

Daniel Vogly inicia la producción de su cinta de animación «Residencia»

Publicado

el

Daniel Vogly ha dado inicio a la producción de su película de animación «Residencia», un trabajo que narra la historia del siglo XX a través de tres generaciones de una misma familia y del arte, mezclando distintas técnicas y estilos. Animación tradicional, animación de pintura al óleo, plastilina, animación 3D, entre otras.

Es una película que bebe directamente de las vanguardias para mostrar una estética renovadora. Una obra de gran envergadura, y complejidad cuya producción llevara varios años, y que se desarrollara principalmente desde su estudio en la ciudad de Ponferrada.

Además, abrirá las puertas de su estudio para impartir distintos cursos, dedicados al dibujo, la pintura, el cómic o la animación. Todos destinados a un público sin conocimientos previos, y de cualquier edad. Además de ofrecer un programa especial para niños, donde desarrollar su potencial creativo de forma lúdica. Estos cursos flexibles, están destinados al desarrollo artístico personal de cada uno. Más información e inscripción online en www.dvolgy.com, contac@dvolgy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil