Música

Del 5 al 8 se celebra el II Festival Vibra Balboa

Publicado

el

Los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre se celebrará la segunda edición del Festival Vibra Balboa, en el Bierzo. Balboa linda con Galicia, antes de iniciar la mágica ascensión hacia O Cebreiro, y es una muestra de la cultura castreña y la naturaleza viva de la zona. Sus grandes pallozas y sus calles se llenarán de música, circo, magia, teatro, charlas, talleres y gastronomía para deleitar a un público diverso.

Tras la gran acogida de la edición de 2012, el Vibra Balboa crecerá este año un poco más y contará con cinco espacios de actuaciones, así como con lugares de actividad permanentes (zona de percusión, malabares, descanso…) e instalaciones mejoradas en la zona de acampada gratuita.
Además en la decoración de los espacios se han utilizado elementos «reciclados» o materiales autóctonos que se suman a la increíble estampa que ya ofrece el pueblo de Balboa.

La propuesta musical es rica y variada: actuarán, entre otras, bandas como Skazofrenia (Valencia), Alpargata (Madrid), Güintervan (Gz), Chotokoeu (Gz), Martelo (Gz), Trópico de Grelos (Gz), Maskarpone (Gz) y Duendes Escapaos (León).

A la oferta musical se suman actuaciones de circo y malabares, teatro, magia, talleres y charlas. Más de 30 artistas interactuarán con el público que decida acercarse a Balboa, que se llenará de cultura y buen ambiente durante cuatro días.

Para hacer esta propuesta extensible a todos los públicos el precio del abono para cuatro días es de 10 euros anticipada y 15 en taquilla. Los puntos de venta anticipada están disponibles en la web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil