Ponferrada

Denunciadas 15 personas que apagaron las luces de un bar para no ser sancionadas

Publicado

el

Patrulla de la Policía Local de Ponferrada en la Plaza Julio Lazúrtegui

En al balance del fin de semana de la Policía Local de Ponferrada se registra la denuncia puesta a los dueños de un bar en Toral de Merayo por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León. A la llegada de los agentes, las 15 personas que estaban dentro del local apagaron las luces del mismo para ocultarse, fueron propuestas para sanción.

Por otro lado, se cursaron 43 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad, y otras 16 por incumplimiento del horario nocturno decretado en el toque de queda.

La Policía puso otras 3 denuncias por molestias a los vecinos por tener la música muy alta (fiestas privadas), y se instruyeron diligencias judiciales mediante un juicio rápido a un conductor que no tenía permiso de conducir por delito contra la seguridad vial.

Durante el fin de semana se realizaron también 294 controles de velocidad que dieron 26 positivos, y se produjeron 4 accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil