Turismo

Denuncian el incumplimiento del horario de apertura del Castillo de Cornatel

Publicado

el

Aparcamiento del Castillo de Cornatel

Coalición por el Bierzo denuncia que se está incumpliendo el horario de apertura del Castillo de Cornatel. Según esta formación, el pasado domingo un grupo de personas no pudo entrar a las 17:25 horas y tuvo que esperar en el aparcamiento, una situación que se repitió también el lunes.

Desde CB se afirma que nadie dio explicaciones y que no es la primera vez que sucede a pesar de que en la web del ayuntamiento de Priaranza están indicados los horarios que luego no se cumplen. Para los bercianistas no basta con decir que el Castillo da pérdidas, «¿No se plantea que tal vez esas perdidas se deban a su mala gestión y a no preocuparse de que nuestro monumento más emblemático sufra esta desatención?»

El portavoz de CB en el Ayuntamiento, David Pacios, afirma que la Junta Vecinal de Villavieja está cansada de la situación y que está pensando en rescindir el acuerdo que tiene firmado con el Ayuntamiento, «Una parte de la entrada redunda en la Junta vecinal, pero, obviamente, si el Castillo de Cornatel no está abierto al público no sólo causa un grave problema de imagen de nuestro municipio, sino que, además, causa un perjuicio económico a la Junta Vecinal de Villavieja», afirma Pacios.

Por último, el Portavoz recuerda que en lo que a obras se refiere todavía queda pendiente la renovación de los paneles informativos que está muy deteriorados.

Carteles informativos del Castillo de Cornatel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil