Deportes

Deportes desbroza, limpia y arregla el vallado del campo de fútbol de Flores del Sil

Publicado

el

La próxima actuación será dotar a esta instalación de titularidad municipal de un nuevo sistema de calefacción y agua sanitaria

Limpieza y desbroce del campo de fútbol de Flores del Sil

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada ha acometido importantes trabajos de limpieza y conservación del campo de fútbol ubicado en el barrio de Flores del Sil. Se trata de una instalación municipal cuya titularidad corresponde al Ayuntamiento de Ponferrada y en la que se han desarrollado actuaciones de desbroce que resultaban muy necesarias.

Del mismo modo, se ha procedido a la reposición de la valla del recinto, tanto de la valla lateral como de la del fondo del campo de juego de la instalación. Los trabajos se han completado con el mantenimiento de la zona eléctrica, de la iluminación y del depósito agua sanitaria.

Por otro lado, la Concejalía que dirige Iván Castrillo ya tiene planeada una próxima actuación en esas instalaciones, consistente en la instalación de un nuevo sistema de calefacción
y agua sanitaria, que mejorará notablemente la estancia de las niñas y niños que practican el fútbol en esas dependencias municipales, así como la instalación de dos banquillos completamente nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil