Ponferrada

Detenidos dos jóvenes por robo con violencia

Publicado

el

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de dos menores de edad de 14 y 16 años, acusados de un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del martes día 19 cuando se recibe el aviso de que, en el Polígono de La Herrería, acaban de robarle el bolso a una señora por el procedimiento del tirón; que los autores son dos jóvenes que se fueron a la carrera por la pasarela que une el Barrio del Temple.

Con los datos facilitados sobre las características y vestimentas de los jóvenes, se logra su localización y detención en las inmediaciones del Parque del Temple donde se les ocupa una pequeña cantidad de dinero. Aunque en un primer momento niegan los hechos, posteriormente los reconocen y facilitan datos de donde habían “guardado” el bolso con todas las pertenencias: documentación de la señora, las llaves de casa y un teléfono móvil.

Tanto los detenidos como los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia, bajo la tutela de sus padres.

La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil