Cultura

Diana Guijarro y Yolanda Bandrés presentan en Ponferrada la novela “Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos”

Publicado

el

El próximo martes 16 de diciembre se presentará en la Casa de la Cultura, a las 20 horas, la novela Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos”, escrita por Diana Guijarro y Yolanda Bandrés. El acto contará con la presencia de la fundadora de la Asociación Mundial de la Risa, Mari Cruz García Rodera.

Diana Guijarro Patuel

Máster en Coaching, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Técnico Especialista en Administración de Empresas, con estudios superiores en Dirección de Recursos Humanos, conoce varios idiomas. Nació y reside en Madrid.

Yolanda Bandrés Ottavi 

Licenciada en Historia Medieval y diplomada universitaria en Turismo, domina varios idiomas europeos, además de haber estudiado filología árabe. Durante años participó de modo muy activo en el mundo de la ayuda humanitaria y la solidaridad internacional. Nació y reside en Barcelona.

Yolanda Bandrés y Diana Guijarro provienen ambas del mundo empresarial. Aficionadas a la literatura desde su infancia, siempre desearon escribir un libro. Viajeras incansables, inquietas de la búsqueda interior, y formadas en varios métodos holísticos y energéticos de sanación, gestión del estrés, meditación y crecimiento espiritual, comprendieron la necesidad de colmar su existencia con un nuevo paradigma de vida.

De ese modo surgió la idea de una historia que acercase al gran público los beneficios de muchos aspectos vitales, y en especial de la risa más integradora, llena de energía positiva, transmutadora de egos, dramas y catastrofismos. Decidieron plantear enfoques variados, siguiendo la tradición humanista de abarcar múltiples disciplinas.

Con ésta, su primera obra literaria, las autoras aportan entusiasmo, alegría y su original inspiración. Ofrecen una propuesta actual y genuina, a través de un relato lleno de la pureza, la espontaneidad y la pasión de su joven protagonista, sin renunciar a minuciosos estudios, indagaciones y pesquisas que enriquecen y dan veracidad a una ficción realista, que reconoce los valores de la risa como lenguaje universal, sin nacionalidades ni fronteras, y como herramienta de trabajo personal y social.

1 Comentario

  1. Yolanda Bandrés

    6 diciembre, 2014 at 6:20 pm

    Muchas gracias a Bierzo TV por hacerse eco de la presentación de esta novela en Ponferrada. Para Diana Guijarro y para mí será un placer conocer personalmente a todos los seguidores de Bierzo TV que se acerquen al Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada el próximo 16 de diciembre a las 20.00h. Podéis seguirnos también en nuestro blog: http://www.ri-yendoporelmundo.com . ¡Bienvenidos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil