Camponaraya

Dinamia Teatro presenta en Camponaraya la comedia ‘Alucina pepinillos’

Publicado

el

El Ayuntamiento de Camponaraya ha programado para el próximo sábado día 4 de mayo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura la obra ‘Alucina pepinillos’. Una comedia musical de los años 80 de la compañía berciana Dinamia Teatro.

La actuación, con entrada gratuita y recomendada a partir de los 14 años, está enmarcada en la programación cultural que presentó el Ayuntamiento para los primeros meses del año y pone un punto y seguido en la misma. La duración de la obra es de 85 minutos aproximadamente.

¡Alucina pepinillos!

Años 80. Ernest y Edu son dos ladronzuelos de barrio que van a dar el golpe perfecto esa noche. Van a robar en el piso de los Ramírez, unos ricachones, pero algo se tuerce y acaban en el piso equivocado. Es el piso de dos jovencitas y un joven que las visita… ¿Que pasará?


Alucina Pepinillos es una comedia en la que entre canciones míticas de esos años interpretadas en directo se viven situaciones cómicas mezcladas con los problemas propios de la época y situaciones personales delicadas. Una mezcla de risas y emociones aderezada con una escenografía y un vestuario de la época que hará revivir esos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil