Ciencia

Dos conferencias sobre electromagnetismo y coincineración de residuos para el fin de semana

Publicado

el

El Comité de Defensa Civil del Bierzo, Laciana y La Cabrera organiza dos conferencias para este fin de semana, el viernes a las 19:30 en el Centro Cívico de La Placa se hablará sobre los efectos de los campos electromagnéticos y el sábado a las 17 hrs en la Casa de la Cultura sobre la coincineración de residuos.

Los organizadores hacen una llamada para que todos aquellos que han intervenido en el pasado, o que desean participar de un modo u otro en la defensa de los intereses bercianos, a que asistan a las conferencias. Estas correrán a cargo de Pedro Costa Morata, ingeniero de Telecomunicaciones, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid. Recientemente ofreció una conferencia en La Robla (León), donde se está actualmente incinerando residuos en la cementera, sobre los riesgos que comporta esta práctica.

Morata es Premio Nacional de Medio Ambiente y autor de obras como ‘Nuclearizar España’, ‘Hacia la destrucción ecológica de España’, ‘Electromagnetismo: campos magnéticos, silenciosos, ubicuos, inquietantes’, y ‘Ecologíada, 100 batallas: Medio ambiente y sociedad en la España reciente’, de aún reciente publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil