Ponferrada

Dos nuevos proyectos se suman a Plaza Gourmet

Publicado

el

La presidenta del IMFE, Rosa Luna, ha anunciado hoy que Plaza Gourmet contará con dos nuevos proyectos, el primero de ellos relacionado con arepas canarias y venezolanas y el segundo con alimentos delicatessen.

Rosa Luna. Foto: Raúl C.

De los nueve locales disponibles en la planta superior del Mercado de Abastos para Plaza Gourmet hay siete ya ocupados. De los dos disponibles, uno está pendiente de confirmación. Según el cálculo de Luna en estos momentos hay 10 personas trabajando en los mismos.

Los convenios que los locales han firmado con el Ayuntamiento son por 3 años, siendo el objetivo que los negocios se puedan trasladar a otro local en la ciudad pasado ese período de tiempo. Rosa Luna no descarta que alguno de los contratos se pueda prorrogar más allá de los tres años si hay disponibilidad de locales.

Plaza Gourmet se enfrenta a algunos retos también, de los negocios implantados anteriormente hay tres impagos que, después de haber negociado una prórroga para saldar la deuda, los empresarios no se han puesto al día. Rosa Luna ha manifestado que estos casos ya se han trasladado a los servicios jurídicos del Ayuntamiento y que es muy probable que terminen en una denuncia.

Debido a estos casos, Luna ha comentado la necesidad de crear un Órgano Sancionador para garantizar el buen funcionamiento de Plaza Gourmet, una medida que además es normal en este tipo de iniciativas, ha recordado la Presidenta.

1 Comentario

  1. José Luis del Campo Villares

    9 octubre, 2016 at 12:09 am

    Muertos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil