Camponaraya

Eduardo Morán: “En Camponaraya no necesitamos lecciones de cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica”

Publicado

el

El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, ha mostrado su malestar ante la cita del senador de Compromís, Carles Mulet, en la que se menciona al municipio de Camponaraya como uno en los que todavía persisten símbolos franquistas en sus calles. Un escrito que insta además a la fiscalía General del Estado a que lo investigue.

Eduardo Morán, alcalde de Camponaraya. Foto: Raúl C.

Morán recuerda que hace muchos años que ese tipo de símbolos se eliminaron en Camponaraya, bajo el gobierno socialista, el partido que con José Luis Rodríguez Zapatero puso en marcha la citada Ley, “Me parece muy bien que este Sr. que pertenece a la nueva ola de políticos que dan lecciones a todo el mundo, se dedique a trabajar, para eso le pagan, pero que lo haga con rigor”, manifiesta el Alcalde.

2 Comments

  1. Jose Luis

    20 enero, 2017 at 1:43 pm

    Tambien se necesita una investigacion a fondo contra la corrupcion que ha aparecido estos ultimos años en el municipio. Eso sin duda beneficiaria mucho a todos. Y dejar de amenazar a la oposicion por hacer su trabajo.

  2. Marta

    18 enero, 2017 at 11:52 pm

    En Camponaraya lo que se necesita es una lección de humildad y reconocer los grandes errores que tiene el PSOE a sus espaldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil