Cine

El 15% de Onyx, la película sobre la búsqueda del Santo Grial, se graba en el Bierzo

Publicado

el

Desde hace unos días se está rodando en el Bierzo la película documental ‘Onyx, los reyes del Grial’, un film dirigido por Roberto Girault y basado en la llegada de los nazis a España en busca del Santo Caliz y sus posibles ubicaciones en la montaña de Montserrat, en Cataluña, y en la Basílica de San Isidoro de León. La producción escogió varias localizaciones del Bierzo para el rodaje de lo que será aproximadamente el 15% de la duración final de la película.

En el Bierzo ya han grabado en el Castillo de Cornatel y en el Monasterio de Santa María de Carracedo, donde se rodó lo correspondiente a la época Medieval y ambientes como una biblioteca, catacumbas, y personajes como Doña Urraca o el Rey Fernando. Ahora, en la Casa Burillas de Villar de los Barrios se filman las escenas correspondientes al cuartel nazi.

Onyx, los reyes del Grial, cuya trama transcurre desde el año 33 hasta nuestros días se graba en 15 localizaciones, entre ellas León y Jerusalen, y entre el elenco de actores y como protagonistas están Jim Caviezel, María de Madeiros, y Anthony Howell.

El equipo de rodaje mueve en sus desplazamientos 14 camiones de material y utiliza 1.800 metros para instalar el campamento base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil