Deportes

El 21 de julio se celebra la Media Maratón Nocturna de Ponferrada

Publicado

el

Presentación de la Media Maratón Nocturna de Ponferrada. Foto: Raúl C.

La prueba ’21 Lunas y media. Media Maratón Nocturna’ se celebrará el próximo sábado 21 de julio. Como ya ocurrió en el 2017, la carrera se organiza íntegramente por la propia concejalía de Deportes. El concejal responsable, Roberto Mendo, ha mencionado en la presentación que se busca recuperar el éxito que tuvo años atrás, cuando se se alcanzó los 800 inscritos.

En el 2017 participaron 380 corredores y en esta edición se espera llegar a los 500.

Se presentan dos modalidades, la media maratón y otra familiar de 3 Km de recorrido con salida a las 20 hrs desde el Colomán Trabado, donde además se instalará una zona de esparcimiento para los participantes con hinchables y juegos.

La Media Maratón está homologada y su salida será a las 22:00 horas desde el Castillo de los Templarios y con un recorrido que pasará por las principales calles del centro de la ciudad.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de julio.

Campeonatos de España de Karate y Boxeo

Por otro lado, Roberto Mendo ha confirmado que del 21 al 23 de noviembre se celebrarán dos importantes acontecimientos deportivos, los campeonatos de España de Karate y Boxeo para categorías inferiores. En el de karate participarán 1.000 niños sub21 y en el de boxeo 500 deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil