Infraestructuras

El alcalde espera que en breve se retome la obra de la rotonda de Fuentesnuevas

Publicado

el

Olegario Ramón. Foto: Raúl C.

Olegario Ramón ha manifestado que esta semana o la siguiente se levantará la paralización de parte de la obra de la rotonda de Fuentesnuevas, debida al procedimiento interpuesto por los vecinos del entorno que entienden que la actuación está invadiendo su propiedad.

El Alcalde ha afirmado que el Ayuntamiento tiene tres vías para contestar y que cree que está suficientemente argumentada la no invasión de la propiedad ya que consta que el terreno fue expropiado por el Ministerio de Fomento cuando se habilitó la salida a la N VI, una situación que Ramón confirma que es conocida por los vecinos.

La obra está financiada a través de los remanentes de tesorería del año 2018 por lo que deberá estar finalizada antes del 31 de diciembre del 2019.

Aparcamientos ORA en la Rosaleda

Sobre la movilización de los vecinos de la Rosaleda para enviar correos de protesta al Ayuntamiento, el Alcalde ha confirmado que se han recibido 21 correos. Pide serenidad ya que de las 2.000 plazas hábiles en el barrio solo se afecta a 134, de la cuales ninguna perjudica directamente a los vecinos. El Alcalde ha asegurado que la creación de estas plazas es puntual y que no habrá otra zona del barrio afectada por una medida similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil