Cine

El artista Roberto Sanz presenta en el Festival de Cine de Ponferrada ‘A lo largo del camino’

Publicado

el

El artista afincado en Ponferrada, Roberto Sanz, presenta el 1 de otubre a las 19 horas en la Casa de la Cultura, la película documental ‘A lo largo del Camino’

A lo largo del camino – Roberto Sanz

Este trabajo está escrito y realizado por el propio Sanz y se enmarca dentro de las proyecciones del Festival Internacional de Cine de Ponferrada. Se ha grabado en ciudades como León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Granada y Ponferrada; y en el mismo participan 12 protagonistas.

«Es un recorrido por diferentes ciudades a las cuales debía regresar, para revisitar aquellos lugares, los enclaves, la arquitectura, el arte y los paisajes que marcaron mi vida en el pasado y me aportaron infinidad de vivencias y experiencias que continúan estando presentes en mi trabajo creativo. Reencontrarme con amigos músicos, artistas, poetas, pintores, además de diferentes personalidades del mundo de la cultura; para documentar su trabajo, sus experiencias, sus vivencias y sus impresiones, me ayudaría a conectar con épocas pasadas y haría aflorar infinidad de recuerdos que ahora comparto con el espectador a través del formato documental», destaca el propio autor.

Roberto Sanz

Sanz en licenciado en Bellas Artes, dibujante, pintor, escultor y video-artista. Forma parte de la Asociación de Pintores del Bierzo y ha participado en numerables exposiciones individuales y colectivas, dentro y fuera de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil