Deportes

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el voluntariado del Mundial de Ciclismo

Publicado

el

Hasta una semana antes del inicio del Mundial de Ciclismo, que se celebrará del 20 al 28 de septiembre, los interesados en participar en este evento deportivo se podrán inscribir en el mismo a través de la web del Mundial: http://www.mundialciclismoponferrada.com/voluntariado Los principales requisitos son ser mayor de 18 años de edad, estar disponible durante los días de celebración del Mundial, dispuesto a trabajar y comprometido con los valores del deporte. Los interesados seleccionados serán entrevistados. Se valorará los conocimientos de idiomas e informática

El Ayuntamiento espera poder alcanzar la cifrade las 800 plazas necesarias para cubrir las necesidades en áreas como acreditaciones, administración, alojamiento, circuitos, comunicación, control antidoping, intérpretes, logística, tráfico y aparcamiento.

Los voluntarios recibirán todo el material necesario para desarrollar su actividad además de una gorra, camiseta, tarjeta de identificación, seguro y el certificado de voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil