Carracedelo

El Ayuntamiento de Carracedelo abre el plazo de inscripción para el Campus de Fútbol 2017

Publicado

el

El Ayuntamiento de Carracedelo ha abierto ya el plazo de inscripción para su Campus de Fútbol Carracedelo 2017, que se celebrará entre los días 26 y 30 de junio de 2017, y en el que pueden participar niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Como principal objetivo de este campus, organizado por la Concejalía de Deportes, se trabajarán todos los conceptos técnico-tácticos y futbolísticos de manera lúdica y formativa, siempre desde la parte más humana, en un clima de convivencia y respeto.

Además de las sesiones de entrenamiento, el campus incluye juegos, deportes alternativos y de piscina.

Los participantes inscritos tendrán la oportunidad de familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos, así como de desarrollar hábitos deportivos correctos, la competitividad o el compañerismo.

En estas jornadas deportivas, que incluyen equipación y comida, los niños aprenderán también a mantener unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.

Las actividades se desarrollarán de 09:30 a 19:30 horas en el campo de fútbol, piscinas y pabellón municipales.

Todos aquellos que deseen inscribirse ya pueden hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento de Carracedelo antes del 14 de junio. El precio de inscripción es de 150 euros y 130 euros para los jugadores del Atlético Bierzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil