Natura

El Ayuntamiento de Ponferrada recibe a Aquona Castilla y León Oeste

Publicado

el

Aquona celebra este año dos décadas brindando el servicio municipal de aguas a Ponferrada


El Ayuntamiento de Ponferrada ha recibido este viernes, 2 de junio, a la delegación de Aquona Castilla y León Oeste en el Salón de Plenos del consistorio. Con la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, a la cabeza los integrantes de Aquona han querido celebrar el día de su patrona, la Virgen de la Luz, con los ciudadanos de la capital berciana.

La Alcaldesa les ha felicitado en esta fecha tan especial y les ha invitado a conocer las calles y rincones de Ponferrada. Este año, Aquona cumple dos décadas ofreciendo el servicio municipal de aguas a la ciudad, en la que tiene asentados a 47 trabajadores.

Por su parte, Nicolás Esmorís, director de concesiones de Aquona, se ha mostrado “encantado de estar en una ciudad magnífica” al mismo tiempo que ha agradecido la predisposición de la corporación municipal para que puedan conocer mejor Ponferrada.

Después de la recepción, los integrantes de la visita recorrerán guiados el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio y el Castillo de los Templarios. Más tarde, a las 14:30 horas, tendrá lugar una comida típicamente berciana en la Casona-Bodega Pitacum de Arganza a la que también acudirá la Alcaldesa de Ponferrada.

Aquona cuenta con 157 empleados entre las provincias de León, Zamora, Salamanca y Ávila. Además, tiene situado en Ponferrada uno de sus centros de trabajo más importantes de todo el noroeste autonómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil