Educación

El Ayuntamiento de Vega de Espinareda crea una escuela municipal de idiomas

Publicado

el

Este jueves 28 de abril se ha llevado a cabo la firma oficial del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Vega de Espinareda, representado por su alcalde, Santiago Rodríguez García y D. Rodrigo Velasco Magadán, representante de get brit! en la región. Vega de Espinareda tendrá el próximo curso su Escuela Municipal de Idiomas.

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Vega de Espinareda y get brit!.

El plazo para realizar la preinscripción será desde el lunes 9 de mayo hasta el viernes 10 de junio de 2016. El comienzo de las clases será el 3 de octubre de 2016 y los beneficiarios de esta iniciativa serán los más de 2.200 vecinos del municipio. El lugar donde se impartirán las clases es en la primera planta del edificio de la UNED – Casa de la Cultura en Vega de Espinareda.

get brit! es una empresa consolidada en el sector, que ya gestiona con éxito las Escuelas Municipales de Idiomas de más de 200 localidades por toda España. Entre sus principales objetivos se encuentra preparar a los alumnos para que sean capaces de comunicarse en otro idioma con fluidez y capacitarlos para obtener la certificación oficial establecida en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, ya que get brit! es Centro Oficial Examinador.

A partir del día 9 de Mayo todo el que esté interesado en mejorar su inglés y obtener un certificado oficial acreditativo del mismo puede acercarse hasta el ayuntamiento de Vega de Espinareda y realizar la preinscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil