Ponferrada

El Ayuntamiento dedicará una partida de los presupuestos a las propuestas de los ciudadanos

Publicado

el

Con la intención de que los Presupuestos de 2017 del Ayuntamiento sean más participativos se dejará una partida para incluir las propuestas de los ciudadanos, lo ha confirmado Gloria Fernández Merayo.

Gloria Fernández Merayo. Foto: Raúl C.

En breve, asegura la Alcaldesa, se iniciarán dos rondas de contactos con los concejales que forman parte del cogobierno y los de la oposición. En la primera se buscará conocer las propuestas de todos los grupos, y en la segunda, cerrar los acuerdos necesarios para que se puedan aprobar los Presupuestos a finales del mes de febrero.

Merayo, añade que que ya han mantenido algunos contactos con consejeros de la Junta de Castilla y León como Juan Carlos Suárez-Quiñones.

TUP

La Alcaldesa quiere también que el pliego de condiciones para la licitación del servicio del Transporte Urbano de Ponferrada esté listo para poderlo llevar al próximo pleno ordinario.

De momento, lo están revisando dos técnicos del Ayuntamiento, ya que, como detectó el concejal de Movilidad, Ricardo Miranda, el pliego presentaba algunas deficiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil