Deportes

El Ayuntamiento felicita a Tito Macías y Cristian Torres por su participación en el European Champioship Wako Pro

Publicado

el

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y el concejal de Deportes, Roberto Mendo, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los deportistas bercianos, Tito Macías y Cristian Torres, por su participación en el European Champioship Wako Pro, que se celebró este fin de semana en Ponferrada, con Tito Macías como campeón en la categoría de 58 kilos.

Gloria Fernández Merayo y Roberto Mendo reciben a Tito Macías y a Cristian Torres. Foto: Raúl C.

Merayo ha destacado que es la primera vez que se celebra un acontecimiento deportivo de estas características en el Bierzo, lo que supone para todos un orgullo y satisfacción, aún más teniendo en cuenta que Tito ha logrado uno de los dos títulos europeos que se disputaban.

El campeón, afirma sentirse muy feliz por el título y sobre todo por el reconocimiento que ha recibido de los suyos, en Toral de Merayo. Anuncia por otro lado, que ahora se dará un tiempo para retomar la actividad deportiva, tiene 34 años y va a ser padre en 20 días, quiere disfrutar de este momento tan importante en su vida.

Cristian Torres lamenta no haber logrado el título, era su 55º combate y había trabajado mucho para estar al máximo nivel. Afirma que lo que más le ha dolido ha sido no lograrlo en casa. Es un combate más pero no descarta volver a intentarlo en el futuro, se confiesa un amante del deporte, disfruta saliendo a correr y montando en bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil