Ponferrada

El Ayuntamiento manda un requerimiento a 30 locales para que mejoren sus escaparates

Publicado

el

Mari Crespo. Foto: Raúl C.

Según ha anunciado hoy la concejal de Comercio, Mari Crespo, el Ayuntamiento ha mandado un requerimiento a 30 locales de la Avenida la Puebla, la Calle del Cristo y la Plaza Fernando Miranda, para que mejoren la estética de sus escaparates.

La iniciativa forma parte del Plan de Dinamización del Comercio que tiene como objetivo dar un giro al estado en el que se encuentran los locales del centro de la ciudad.

De los 30 ya han confirmado la aceptación 5 de ellos. La firma del convenio supondrá que el Ayuntamiento realizará la primera limpieza de los escaparates que los comercios se comprometerán a mantener. Los que no se acojan al Plan, el Ayuntamiento realizará la actuación por ellos y les remitirá el coste.

Por otro lado, Mari Crespo ha aportado los datos relacionados con las consultas y quejas del de la Oficina al Consumidor. En el 2018, los usuarios de diferentes servicios realizaron 1.849 consultas, principalmente sobre telefonía e internet, y 563 reclamaciones relacionadas con banca, electricidad, internet y telefonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil