Deportes

El Ayuntamiento no abonará los 3 millones de euros que la Fundación de Deportes tiene de déficit por el Mundial de Ciclismo de 2014

Publicado

el

Mundial de Ciclismo en Carretera 2014 – Ponferrada. Foto: Raúl C.

La Fundación de Deportes tiene una agujero en sus cuentas de 3.003.000 euros debido al déficit que se produjo con motivo de la organización del Mundial de Ciclismo de 2014. El Anterior equipo de gobierno, con Samuel Folgueal como Alcalde, destinó una partida, en el anexo de transferencias corrientes de los Presupuestos de 2015 para cubrir esa cifra pero, hoy la Concejal de Hacienda, Amparo Vidal, ha anunciado que el Ayuntamiento no transferirá el dinero a la Fundación.

El Ayuntamiento “no va a efectuar voluntariamente esa compensación a la Fundación de Deportes.. desconozco sus cuentas y las cantidades que adeuda en este momento, pero si debe 3 millones.. pues es la Fundación de Deportes”, ha declarado Amparo Vidal.

Por otro lado, La Fundación de Deportes, mantiene hoy una reunión en la que previsiblemente se nombrará al nuevo Presidente tal y como quedo reflejado en el último Pleno. A partir de ahí, ha matizado Vidal, el nuevo equipo será el que tendrá que recopilar toda la información sobre el estado de la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil