Bierzo

El Ayuntamiento presenta un informe sobre el coste real de la Cena Templaria en el Castillo

Publicado

el

Cena Templaria en el Castillo de los Templarios de 2019. Foto: Raúl C.

La concejalía de Turismo ha presentado un informe sobre el coste de la Cena Templaria en el Castillo en su última edición, en respuesta a las críticas realizadas por el Grupo Municipal Popular que acusó al equipo de gobierno y al Alcalde de mentir sobre el coste de este emblemático evento de la Noche Templaria cuando se celebró en la fortaleza.

En el informe se destaca que en ediciones anteriores, y en el interior del Castillo, la Cena reunía una media de 600 comensales que se ubicaban bajo unas carpas en el patio ante la posibilidad de que el tiempo no acompañara.

Se detalla que el coste total, resultado de la suma de servicios para el desarrollo del evento, sin contar el servicio de catering, asciende aproximadamente a 30.000 euros. Por lo tanto, para conocer el precio real de la cena por persona, a la cantidad hay que añadir el catering (aproximadamente 21.000€) que hasta el momento ha sido sufragado por los 600 comensales, y que ha variado dependiendo del número de ellos. Según los datos aportados es de aproximadamente de 86,5 euros.

En la siguiente tabla se desglosan los precios pagados por cada uno de los servicios implicados en la Cena Templaria dentro del Castillo en la última edición:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil