Ponferrada

El Ayuntamiento renueva la cubierta del Edificio de Usos Múltiples de Columbrianos con 61.600 €

Publicado

el

El Ayuntamiento de Ponferrada ha invertido 61.600 euros, procedentes de los Remanentes de 2018, en la renovación completa de la cubierta del Edificio de Usos Múltiples de Columbrianos. La actuación sobre 400 metros cuadrados asegura este espacio sociocultural que se construyó en el año 1950.

El Alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, se recordado la importancia de esta actuación ya que pese a que se había invertido anteriormente en el interior del edificio nunca se intervino en la cubierta, “Una acción necesaria para asegurar el futuro de la mismo”.

La actuación ha sido muy valorada por la Junta Vecinal que recuerda que todavía queda mucho por hacer en esta pedanía de Ponferrada, en temas como el alumbrado o el alcantarillado, ha comentado la presidenta, Isabel Martínez.

La obra se ha complementado con el cambio de la cubierta de chapa de130 metros cuadrados del edificio anexo, utilizado como instalación deportiva, y se suma a la realizada en el centro de salud de Columbrianos con una inversión de 20.000 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil