Escena

El Bergidum abre el plazo de renovación para el abono de invierno

Publicado

el

La venganza de Don Mendo

Hasta el próximo 17 de enero se podrán renovar los abonos para el programa de invierno del Teatro Bergidum, que incluye ocho montajes entre febrero y abril. Musicales, comedias, melodramas y sátiras políticas componen el programa, por el que pasarán nombres como Paco Tous, Pepón Nieto, Fran Perea, Manuela Velasco, Juan Echanove, María Galiana o Rafael Álvarez El Brujo. El precio del abono es de 84 euros y el abono joven costará 52,50 euros.

El programa de abono se inicia el 7 de febrero con Lovers, de Rayuela Producciones, un musical sobre canciones de Cole Porter que recrea el ambiente del Broadway de los años treinta. La unión de música y teatro gestual ofrecerá el 7 de marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, una función que sorprende, emociona y divierte como es The Funamviolistas.

En el ámbito de la comedia, Paco Tous y Pepón Nieto protagonizan una pieza de marcado humor negro como Mitad y mitad, de Jordi Sánchez y Pep Antonio Gómez, que llegará al Bergidum el 4 de abril. La compañía andaluza El Espejo Negro ofrece el 1 de marzo una brillante, gamberra y divertida adaptación al mundo de los títeres de La venganza de Don Mendo, de Muñoz Seca.

Otro carácter tiene la versión teatral producida por el Centro Dramático Nacional de la novela Atlas de geografía humana, de Almudena Grandes, en la que cuatro mujeres en la cuarentena hablan de sus vidas, sus frustraciones y sus esperanzas. En el Bergidum se verá el 13 de marzo. Humor, aunque con un marcado tono de sátira política ofrecerá el 27 de marzo Feelgood, de Alistair Beaton, con Fran Perea y Manuela Velasco en el reparto.

El 22 de abril, la comedia dramática Conversaciones con mamá, de Santiago Carlos Oves, presenta un reparto de primer orden con la presencia de Juan Echanove y María Galiana. El abono de invierno se cierra el 30 de abril con uno de los últimos trabajos del incombustible Rafael Álvarez El Brujo, Mujeres de Shakespeare, en el que este peculiar actor demuestra que la pasión por el buen teatro no es incompatible con la diversión.

El precio para las ocho funciones del Abono de Invierno será de 84 euros, con el habitual ahorro del 20% sobre la tarifa general. Está disponible también el Abono Joven (sólo para menores de 30 años), cuyo precio en el periodo es de 52,50 euros.

El periodo de renovación llegará, en taquilla o por teléfono (902 504 500), hasta el 17 de enero. Los abonos nuevos podrán adquirirse del 22 al 31 de enero, en taquilla, por teléfono o en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil