Cultura

El Bergidum adapta su programación al cierre temporal de la actividad cultural

Publicado

el

Cuarteto Arcosfere y Laura Tárrega en el Teatro Bergidum de Ponferrada. Foto: Raúl C.

Tras el anuncio por parte de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Ponferrada de las nuevas medidas sanitarias decretadas para frenar la tercera ola de la pandemia de la covid-19 en la Comunidad, el Teatro Bergidum ha ajustado su programación para adaptarse a las mismas.

El ciclo Longitud Cero, que estaba previsto celebrarse del 21 de enero al 12 de febrero, ha sido aplazado a primavera. El Teatro anunciará las nuevas fechas cuando las tenga cerradas con las cuatro compañías participantes. El importe de las localidades ya adquiridas será devuelto por el mismo medio por el que fueron compradas: las de internet se devolverá automáticamente y las de taquilla se devolverán en ese mismo punto, en horario exclusivamente de mañana, de 10 a 14 horas.

También se suspende la venta anticipada del ciclo Ancha Quince dado que, en función del futuro horario del toque de queda, el momento de inicio de estas representaciones puede ser alterado. El inicio de la venta para las funciones de febrero, previsto para el 25 de enero, puede retrasarse por ese motivo. En principio, la actividad abierta al público del Teatro se iniciará a medios de febrero, concretamente el 16, con una representación familiar de Teatro de la Sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil