Cacabelos

El blog del ‘Plumilla Berciano’ regala por quinto año consecutivo 10 botillos a sus lectores

Publicado

el

La Moncloa San Lázaro acogió el sábado la cuarta ciberbotillada promovida por el blog Plumilla Berciano, del periodista Juan Manuel G. Colinas . En esta ocasión participaron en el evento 90 personas entre los que estaban los lectores premiados e invitados, la mayoría de Castilla y León, Madrid y Galicia.

La Ciberbotillada cuenta con el apoyo del Consejo Regulador de la IGP Botillo del Bierzo.

El menú de la comida de esta particular botillada estuvo compuesto por entremeses bercianos, cortesía de La Moncloa, que también agasajó a los asistentes con una deliciosa crema de limón con castañas de postre. Además, el plato estrella fue el botillo del Bierzo, gracias al Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo -que además de una parte de los botillos de la comida, también se hizo cargo de los de los premiados-. Y todo ello regado con el vino mencía joven del Bierzo De 2, elaborado por Ada Prada Amigo y Álvaro Vidal, de La Moncloa.

El Consejo Regulador y La Moncloa se hicieron cargo del coste de la comida, tanto de las invitaciones, como del importe promocionado del resto de asistentes, que tuvieron que abonar una cantidad simbólica.

Por su parte, la empresa berciana Pharmadus regaló a todos los asistentes un detalle: un vaso de infusiones con diversas muestras de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil