Turismo

El blogtrip Bierzo logra 1,2 millones de impresiones en Twitter

Publicado

el

Seis blogueros procedentes de diferentes puntos de España (Madrid, Huelva, Santander y Fabero) han contribuido a promocionar el Bierzo durante este fin de semana. Los expertos en redes sociales han visitado el sábado y el domingo varios puntos de la comarca, entre ellos Las Médulas y los Ancanres, y han conseguido llegar a algo más de 400 mil seguidores en Twitter. Sus publicaciones han sido vistas más de un millón de veces.

En resumen, se produjeron más de un millón doscientas mil impresiones, y se llegaron a más de 227 mil personas. Es decir, esos usuarios leyeron, compartieron, publicaros, retwittearon… más de un millón de veces.

En los próximos días los blogueros escribirán en sus respectivos blogs para dar a conocer a sus seguidores la experiencia. Los blogs son: http://misviajesporahi.es, http://lalaviajera.com, http://www.viajeenmimochila.com, http://garbancita.blogspot.com.es/, http://PlumillaBerciano.com y http://www.mtbymas.com

1 Comentario

  1. Verguenza

    10 febrero, 2014 at 8:44 pm

    En dos dias y pico? Están de coña? Esos impactos lo consiguen tres frikis que tengan cuenta en Twitter muerta de asco 🙁 Anda y que devuelva de su bolsillo el dinero tirado el presidente del Consejo Comarcal y el ‘hipster’ del familiat que ha montado este tinglado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil