Cultura

El Castillo de los Templarios ya tiene marca registrada y página web

Publicado

el

Presentación de la marca Castillo de los Templarios – María Antonia Gancedo y José Antonio Fernández. Foto: Raúl C.

La concejal de Cultura, Turismo y Educación, María Antonia Gancedo, y el responsable de la empresa Miratel, José Antonio Fernández Luna, han presentado hoy la marca registrada que, a partir de ahora, servirá para identificar al Castillo de los Templarios en todas las promociones que se realicen del mismo. Además, se acompaña con una web (castillodelostemplarios.com) en la que se presentan todas las actividades que se realizan en la fortaleza y se describe su historia a lo largo de los siglos.

Gancedo ha destacado que el Castillo es, a día de hoy, el principal punto turístico de la ciudad, con 181.000 visitas en el año 2018.

La marca se acompaña con un logo en el que a través de un diseño amable se representa a la entrada y la rampa de subida del Castillo con una concha que recuerda que es la única fortaleza de España por la que pasa el Camino de Santiago, su eslogan es «Castillo de los Templarios al pie del Camino», ha señalado José Antonio Fernández.

Entre las secciones a las que se puede acceder en la web están; Edades del Castillo, Visita al Castillo, Eventos, Actualidad, Enlace e Info y Consultas. Además, la página ofrece la posibilidad de adquirir a través de la misma las entradas de los eventos que se organizan de forma regular en este recinto cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil