Cultura

El Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA estrena en el Teatro Bergidum el Musical DIVA’s

Publicado

el

El próximo viernes, 7 de abril a las 20 horas, se estrena en el Teatro Bergidum el musical ‘Diva´s’, del Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA.

DIVA’s narra la historia de varias mujeres que tienen algo en común, quizás una sola cosa, pero que las une durante toda la obra, manteniendo al espectador entretenido en una trama de enredos que no dejara a nadie indiferente.

Intervienen alumnos de voz de Pachi Pérez, profesor y director de dicho centro. La música correrá a cargo de profesores del CAEM.

La idea y el guión original lleva el sello de VIDA, ya que está escrito por Pachi Pérez y Lola Sánchez, guionistas también de VIDA el musical, aunque esta vez han contado con la colaboración de Aitor Cascallana, alumno y actor formado en dicha escuela.

Las entradas ya están a la venta, y se pueden conseguir de dos formas a un precio único de 5 euros : en la taquilla del propio Teatro en horario de 19:00-21:00 de lunes a sábado, o bien a través de la página Ataquilla.com. Todas las entradas son numeradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil