Ponferrada

El comité provincial del PP elige a Marco Morala como candidato a la alcaldía de Ponferrada

Publicado

el

En la reunión celebrada esta tarde en la sede del PP de Ponferrada, el comité provincial del Partido Popular ha elegido por unanimidad a Marco Morala como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo.

Marco Morala y Ester Muñoz

La presidenta provincial del PP, Ester Muñoz, ha destacado la valía de Morala, «Es un orgullo para el PP contar con Marco como candidato, es de las personas que están en los buenos y en los malos momentos», ha señalado Muñoz quien además recordado la labor de oposición realizada por el candidato a largo de los últimos cuatro años, «Has estado al pie del cañón día tras día, todos los días había una noticia del PP de Ponferrada», ha afirmado la Presidenta.

Por su parte, Morala ha agradecido la confianza depositada en él y ha manifestado que su trabajo es parte del proyecto Popular de Ponferrada. Para el candidato, la ciudad necesita liderazgo para revertir la situación en la que se encuentra después de cuatro años de gobierno de Olegario Ramón, «Hay menos actividad económica, menos empleo y menos población. Si seguimos así dentro de poco estaremos por debajo de los 60.000 habitantes», ha señalado. El proyecto del PP es dar la vuelta a esa situación, ha añadido.

Para el portavoz del PP en el Ayuntamiento, el gobierno local es gris, apático y poco transparente. «El acalde lleva cuatro años entretenido viviendo en su mundo virtual de redes sociales y de viajes improductivos por toda España. Dejará como legado una doble tasa de basura, el parklet de la Avenida del Castillo y el asfaltado de un parque de la ciudad», ha señalado.

«Desde hoy el tiempo de Olegario Ramón en la alcaldía de Ponferrada se ha acabado porque va a ser relevado por un alcalde del Partido Popular el próximo mes de mayo», ha indicado Morala, quien ha concluido haciendo un llamamiento todos los ponferradinos que creen que puede haber un cambio, «Llamo a lo que creen en Ponferrada y les ofrezco el instrumento del cambio, el Partido Popular».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil