Ponferrada

El consejero de Comercio, Mario Veganzones, apoya la candidatura de Vox en Ponferrada con Patricia González

Publicado

el

El consejero de Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Mario Veganzones, ha estado hoy en Ponferrada para apoyar la candidatura de Patricia González que se presenta a la alcaldía por VOX

Patricia González y Mario Venganzones acompañados por miembros de la candidatura de VOX en Ponferrada. Foto: Raúl Cañas

Para Veganzones es fundamental desterrar del Ayuntamiento las políticas socialistas y destacó a Patricia González como la futura alcaldesa de Ponferrada. El Consejero manifestó que el Bierzo es víctima, por doble partida, de las políticas socialistas que con el cierre de las térmicas que han llevado a la muerte del comercio en Ponferrada.

Para Veganzones, el cierre de las centrales térmicas no tenía sentido debido a la crisis energética por la que está atravesando el país. Además, ha criticado la implantación de la Zona de Bajas Emisiones por sus consecuencias en el comercio local y en el Mercado de Abastos, señalando que Ponferrada no tiene problemas con la calidad del aire. El Consejero ha indicado que VOX «viene a construir todo lo que los socialistas están destruyendo en Ponferrada», y que es el único partido que cumple con lo que promete, tal y como se ha demostrado en el gobierno de Castilla y León.

Por su parte, la candidata, Patricia González, ha añadido que el gobierno local socialista ha dejado la ciudad en una «auténtica ruina» y que la «imposición» de la Zona de Bajas Emisiones impedirá acceder al centro de la ciudad al 60% de la población. González ha recordado que los ponferradinos ya «pagamos el impuesto de circulación que debería darnos ese derecho»; y ha concluido haciendo un llamamiento a la población para pedir el voto del «cambio real que VOX puede dar a Ponferrada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil