Ponferrada

El Consejo Comarcal busca alternativas para abrir en agosto la Domus Romana de Carucedo

Publicado

el

El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, ha anunciado hoy que se están buscando alternativas para abrir durante el mes de agosto la Domus Romana de Carucedo.

Gerardo Álvarez Courel. Foto: Raúl C.

Courel ha salido al paso de las críticas del portavoz del PP en el Consejo, Adolfo Canedo, y ha aclarado que en el caso del Aula de Interpretación de los Canales Romanos de Puente de Domingo Flórez, el ayuntamiento es el que tiene que contratar al personal, “Es lo que refleja el convenio que se firmó con la construcción del Aula”, ha afirmado el Presidente.

Independientemente de eso, Courel ha manifestado que en el caso de Médulas hay que trabajar todos juntos y que si el Consejo tuviera la oportunidad de apoyar al ayuntamiento de Puente, lo haría sin ningún tipo de reparo, ya sea con la contratación de personal directamente o a través de talleres de empleo.

Por otro lado, Courel ha definido la actual situación económica del Consejo. Para este ejercicio “hay el dinero que hay” y la celebración del 25º Aniversario del Consejo ha supuesto un gasto a mayores que ha obligado a apretarse los cinturones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil